Compartir
Publicidad

Al final jugarás a Rise of the Tomb Raider tú solo

Al final jugarás a Rise of the Tomb Raider tú solo
26 Comentarios
Publicidad

Si estabas pensando echarte una partida con tus amigos en 'Rise of the Tomb Raider' vas a tener que olvidarlo. La última aventura de Lara Croft será de uso y disfrute personal ya que Crystal Dynamics ha anunciado a través de la revista oficial de Xbox que el juego no incluirá modo multijugador.

La desarrolladora ha decidido centrarse únicamente en la campaña por lo que prescinde de una de las novedades del anterior 'Tomb Raider': su faceta online. Esta decisión puede deberse al poco éxito que tuvo dicho modo multijugador ya que tras unas cuantas partidas se convertía en monótono y para llegar a jugar como Lara, uno de los pocos alicientes, había que llegar al nivel 60.

Esta es una mala noticia para los amantes de los modos multijugador pero a celebrar por los considerados ‘cazaplatinos’ ya que la cosa se ha vuelto muy fácil para obtener todos los trofeos del juego. Comprobar esto definitivamente se verá el 10 de noviembre cuando llegue 'Rise of the Tomb Raider' para consolas Xbox y a comienzos y finales de 2016 para los jugadores de PC y PlayStation 4 respectivamente.

Vía | Revista Oficial Xbox
En VidaExtra | Las dudas sobre Rise of the Tomb Raider acaban aquí y ahora con este FAQ de Crystal Dynamics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio