Compartir
Publicidad
Publicidad

American McGee tiene un plan para hacer Alice 3 realidad, y tú puedes ayudar

American McGee tiene un plan para hacer Alice 3 realidad, y tú puedes ayudar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es ningún secreto que American McGee lleva tiempo decidido a continuar la serie 'Alice', una propuesta de acción y aventuras inspirada en la obra más conocida de Lewis Carroll aunque con un toque bastante más siniestro. Sin embargo, la licencia pertenece a EA y no ha habido novedades tras aquél 'Alice: Madness Returns' que pudimos ver en 2011...hasta ahora.

Según indica el propio McGee en la última entrada de su blog, tras conseguir financiar su proyecto de cartas e ilustraciones 'Out of the Woods' en Kickstarter, su siguiente proyecto será proponer a EA la tercera entrega de 'Alice'. La idea es presentar el aspecto a través de artworks, elementos del propio diseño, un plan financiero fiable... y dejar claro que tu también estás interesado.

1

La manera de poner nuestro granito de arena para que 'Alice: Asylum' -título provisional del proyecto- sea una realidad es muy sencilla: McGee nos plantea que nos unamos a la lista de correo del proyecto. De este modo,es posible mostrar el apoyo por iniciativa y expresar el interés de manera directa a la propia EA.

Cuando la propuesta esté terminada se enviará a EA. Puedes mostrar tu apoyo a este proyecto suscribiendote a la lista de correo. ¡Vamos demostrar a EA cuántas personas desean un nuevo juego de Alice!

Además, nos invita a seguirle en YouTube, Twitter y Facebook para conocer novedades en torno al desarrollo y nos recuerda que semanalmente hace sesiones de juego en directo donde recoge feedback e ideas de la comunidad de jugadores y se las transmite al equipo de preproducción. De hecho, bajo estas líneas puedes ver el último realizado.

A pesar del enorme despliegue que EA está realizando con sus sagas anuales, la creación del sello EA Originals puede ser la puerta de entrada perfecta para el regreso de la serie 'Alice'. Ahora toca comprobar la respuesta de los fans en torno a una nueva entrega.

Más Información | Blog de American McGee
En VidaExtra | 'Alice: Madness Returns': American McGee vuelve por la puerta grande. Primer tráiler e imágenes ingame, 'Alice: Madness Returns' incluirá el juego original

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos