Anunciado McPixel 3: vuelve la serie de absurdos microjuegos con grandes dosis de humor

1 comentario

Ya ha pasado una década desde que se publicó el primer McPixel y su creador, Sos Sosowski, se ha unido a Devolver Digital para desarrollar una segunda parte con el nombre de McPixel 3. Y si por si acaso os lo preguntáis, no, no hay un McPixel 2, pero viendo lo locos que son estos títulos tampoco es algo que resulte extraño.

Al igual que el título original, esta nueva entrega nos dejará con una propuesta similar en la que el objetivo de nuestro protagonista es la de salvar el mundo, un objetivo que aparentemente no hay que tomárselo en broma si no fuese porque precisamente el juego no se toma absolutamente nada en serio.

Con un buen sentido del humor y una jugabilidad tremendamente disparatada, McPixel se las dará de héroe y se verá envuelto en toda clase de situaciones de lo más desternillantes. De este modo tendremos que superar más de 100 microjuegos en los que debemos realizar una acción determinada para salvar la situación que se nos plantee. La cuestión es que existen multitud de posibilidades para que fracasemos de forma estrepitosa.

Mcpixel 3 02

De hecho, en la propia descripción del juego ya nos revelan algunas de estas posibilidades, como invocar a un billonario araña, hacer una barbacoa en sus calzoncillos, mandar a un T-Rex al espacio de un puñetazo o incluso nos podremos mear en un deportivo. Y esto no son más que unas pocas opciones de las 900 situaciones cómicas con las que nos podremos encontrar, con unos 1.500 objetos para interactuar.

McPixel 3 llegará en algún momento de 2022 y por el momento solo se ha confirmado su versión para PC a través de Steam.

Temas
Inicio