Compartir
Publicidad

Aquí tienes las primeras imágenes de The Day of the Tentacle Remastered

Aquí tienes las primeras imágenes de The Day of the Tentacle Remastered
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘The Day of the Tentacle Remastered’ no sólo es una realidad, sino que Double Fine se lo ha llevado al Indiecade que tiene lugar este fin de semana en Culver City (California) para que, por primera vez, los fans puedan jugar con él. ¡Suertudos ellos!

Os traemos las primeras imágenes de ‘The Day of the Tentacle Remastered’ para, ya que no podemos probarlo, al menos ver qué tal le ha sentado el paso a los gráficos en alta definición. Y ojo, Double Fine no sólo le ha dado un potente lavado de cara, si no que tanto la banda sonora como todo el apartado sonoro han sido mejorados. También contará con nuevas características que, por ahora, están por ver.

Comparativa y galería de imágenes

Aquí os dejamos una galería con las primeras capturas que han salido de esta versión HD del clásico de LucasArts:

Y a continuación encontrareis una imagen de este ‘The Day of the Tentacle Remastered’ comparada con su versión original:

Dayofthetentacle03
Dayofthetentacle02

‘The Day of the Tentacle Remastered’ fue confirmado durante la PlayStation Experience de 2014, después de que el proyecto hubiera sido dejado de lado por Disney un año antes, y saldrá para Linux, Mac, Windows, PS4 y PS Vita.

Vía | Polygon
Más información | Double Fine
En VidaExtra | LucasArts trabajaba en el remake HD de 'Day of the Tentacle', Nunca se puede perder la esperanza: al final sí que habrá Day of the Tentacle: Special Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio