Compartir
Publicidad

Así de bien (y de mal) lucen los 99 amiibo dentro de Super Mario Maker

Así de bien (y de mal) lucen los 99 amiibo dentro de Super Mario Maker
19 Comentarios
Publicidad

Una de las características de 'Super Mario Maker' de la que no se ha hablado tanto, y con razón, es el tema de los amiibo. Al ser el primer juego de Mario oficial que viene con un potente editor de niveles, es lógico que el tema de las figuritas haya quedado relegado a un segundo plano, salvo por ese amiibo especial incluido dentro de su edición limitada que conmemora los 30 años del fontanero.

Volviendo al asunto, si disponemos de un amiibo, podremos transportarlo al mundo de 'Super Mario Maker' y jugar con su personaje. Ahora bien, está limitado al mundo en 8-bits de 'Super Mario Bros.'. Para el resto de mundos no servirá. Y lo que llama mucho la atención es que Nintendo ha recreado los 99 amiibos disponibles con motivo de este juego, todos ellos con un look old-school.

En algunos casos la transformación queda bien, mientras que en otros, especialmente por temas de tamaño, queda fatal, como con Samus Aran. Y luego hay cosas que no se explican, como ese Mega Man tan horrible y diminuto. En definitiva, que no todos han quedado igual de bien aquí.

¿Y qué pasa si no tenemos alguno de esos 99 amiibos para colocarlos en el Wii U Gamepad y así desbloquearlos en 'Super Mario Maker'? Habrá otra solución: superar el Desafío 100 Marios.

Vía | Dorkly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio