Publicidad

Así funcionará el DualSense en la versión para PS5 de Observer System Redux para que resulte más interactivo e inmersivo

Así funcionará el DualSense en la versión para PS5 de Observer System Redux para que resulte más interactivo e inmersivo
3 comentarios

Tan solo queda una semana para que PS5 llegue a las tiendas y uno de los primeros juegos con el que podréis estrenar la nueva consola de Sony será Observer System Redux, la remasterización del thriller cyberpunk de Bloober Team sobre la que podemos ver un nuevo adelanto.

En el tráiler en cuestión se muestra cómo funcionará el DualSense exactamente, demostrando que el juego hará uso de todas sus funciones para ofrecer una experiencia más realista e inmersiva. Eso lo notaremos en todo momento gracias a la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos.

El objetivo de la compañía es que el mando de control se convierta en una extensión de los jugadores, de forma que notarán el peso de los objetos cuando los cojan o los muevan o también sentirán cómo vibra de diferente forma cuando la lluvia caiga sobre ellos, al correr, cuando les golpee un enemigo o en otros tipos de situaciones.

Con estas medidas se pretende que no sea tan solo pulsar un botón determinado para realizar las acciones y así todo resulte más interactivo. Es más, Bloober Team recomienda jugar a oscuras para que así, cuando el jugador empiece a sentir determinadas vibraciones, se mantenga alerta y tenso por lo que va a suceder a continuación, asegurando que cualquiera llegará a sentir miedo real.

Será a partir del 19 de noviembre cuando lo podremos comprobar, el día en el que Observer System Redux llegará a PS5 con mejoras visuales, texturas y animaciones con una resolución en 4K y empleando la tecnología ray-tracing. Además, como novedad también contará con tres misiones nuevas, así que todavía estáis a tiempo de reservar vuestra consola por si os atrevéis a darle una oportunidad a este espeluznante juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios