Publicidad

Así es El Hijo, el título de infiltración ambientado en un spaghetti-western animado

Así es El Hijo, el título de infiltración ambientado en un spaghetti-western animado
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Es posible rendir homenaje a la obra de Sergio Leone sin que nuestro protagonista enfunde un revólver? Desde Honig Studios se han propuesto hacerlo, y tienen una idea entre manos que no pinta nada mal: El Hijo.

Descrito como un título de infiltración ambientado en un spaghetti-western, en El Hijo deberemos guiar a un niño de apenas 6 años en su búsqueda por encontrar a su madre. Sin embargo, el viaje de nuestro Marco del Lejano Oeste no estará exento de peligros.

El western dibujado desde Honig Studios incluye todos los elementos claves -y clichés- del salvaje oeste: bandas de forajidos, salones en los que se alimentan toda clase de vicios, y la ironía de aquellos que prefieren mantenerse alejados de la civilización.

1

En este ambiente, nuestro pequeño protagonista deberá hacerse paso a través de tres ambientes diferentes: el monasterio, el desierto y la ciudad de los villanos, estableciendo planes para avanzar sin ser descubiertos y resolviendo situaciones delicadas hasta el siguiente punto de control.

En algunos casos deberemos estudiar los comportamientos y debilidades del resto de personajes en pantalla. En otras, hacer uso de la memoria y proceder a través de ensayo y error para sortear imprevistos.

1

Pero lo verdaderamente interesante es que -a diferencia de la mayoría de títulos de infiltración- El Niño nunca recurrirá a la violencia. De modo que nuestro protagonista tendrá que realizar travesuras y gamberradas propias de su edad para seguir adelante.

Mención especial a su apartado artístico, cuyo estilo cartoon le sienta de maravilla a este original western.

1

Recién anunciado, El Hijo será publicado por HandyGames y su lanzamiento está previsto para mediados de 2019 en PC, MAC, PS4, XBox y Nintendo Switch.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir