Compartir
Publicidad
Publicidad

'Assassin's Creed II', Ubisoft rueda tres películas cortas con el equipo de 300

'Assassin's Creed II', Ubisoft rueda tres películas cortas con el equipo de 300
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft está poniendo toda la carne en el asador para hacer de 'Assassin's Creed II' el lanzamiento más bestia que se recuerde en la compañía. Tiene que ser el título del año y para ello no dudan incluso en rodar películas con actores de carne y hueso.

Ahora conocemos que en los planes del publisher se encuentra el sacar a la luz tres cortos diferentes de una duración que ronda los 15 minutos. Estos cortos llegarán bajo el nombre de 'Assassin's Creed: Lineage' y completarán el mundo creado para Ezio y sus aventuras en la Italia renacentista.

Lo bueno del caso es que no se está ahorrando en medios y las películas están siendo grabadas utilizando lo más moderno que la tecnología Hollywoodiense tiene en su poder. Tal y como podéis ver en las fotos se utilizan platós con grandes trozos de croma en el que más tarde se colocarán escenarios tridimensionales.

Los actores y actrices serán los mismos que ponen voz y realizan motion-capture en el juego para mantener la coherencia global del producto. Lo malo del asunto es que aún queda bastante para que podamos llegar a ver algo montado y es que está previsto que salgan junto al lanzamiento del título a finales de año, ya sea en un pack o por separado.

assassin2.jpg

Por cierto, en las tres películas cortas podremos enterarnos de la historia del padre de Ezio (el que veis en las imágenes y que comparte traje con su hijo) y a modo de información adicional os puedo decir que en 'Hybride Technologies' (empresa que compró Ubisoft y con sus instalaciones y equipo se está rondando todo esto) también se rodó buena parte de '300', así que la calidad se presupone.

Está claro que 'Assassin's Creed II' tiene todos los puntos para ser uno de los juegos del año. Si mejoran las mecánicas de juego, no lo dudéis, vamos a tener a Ezio hasta en la sopa.

Vía | Los Angeles Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos