Publicidad

Baja confirmada en Uncharted 4: nada de Rosquilla Drake

Baja confirmada en Uncharted 4: nada de Rosquilla Drake
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

La próxima entrega del cazatesoros por antonomasia de Naughty Dog prescindirá de unos de los gags recurrentes de la saga de 'Uncharted', y es que la valiente y regordeta versión de Nathan Drake no hará acto de presencia en 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón'.

Esta decisión se tomó a nivel interno por el propio Neil Druckmann y con el beneplácito de su equipo de desarrollo, a pesar de que ya habían modelado al personaje de Rosquilla Drake. Según Druckmann, la razón principal es que no querían provocar risas entre los usuarios a costa del propio personaje, confirmándolo en una entrevista recientemente ofrecida al medio GamesRadar.

No creo que esté bien reírse a costa de nadie. Hemos madurado y estamos por encima de eso.

Tuvimos un debate sobre el asunto y lo abordamos sobre todo tipo de perspectivas, y nos dimos cuenta que no habríamos estado cómodos añadiendo eso a nuestro juego.

Rosquilla Drake ha aparecido en las tres entregas anteriores de 'Uncharted', siendo uno de los skins jugables para los modos individuales de las tres, además de ser uno de los seleccionables de los modos multijugador de 'Uncharted 2' y 'Uncharted 3'.

Esta no será la única decisión difícil del equipo de Naughty Dog con respecto a la saga, vaticinando para la próxima entrega un final que no nos dejará indiferentes. 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' estará disponible a partir del próximo 10 de mayo en PlayStation 4

Vía | GamesRadar
En Vida Extra | Neil Druckmann: "Con el final de Uncharted 4, será bastante difícil hacer una nueva entrega con Drake", Aquí tienes 16 minutos de gameplay del nuevo Uncharted 4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir