Banjo-Kazooie se sumará en enero al catálogo de los juegos de N64 con el Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online

Banjo-Kazooie se sumará en enero al catálogo de los juegos de N64 con el Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online
15 comentarios

Nintendo ya avisó que con el tiempo iría sumando más videojuegos a la lista de títulos de Nintendo 64 que se pueden jugar en el caso de estar suscrito al Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online. Sin ir más lejos, a los que ya estaban disponibles se ha unido hoy mismo Paper Mario.

Pues bien, Nintendo ha querido ir abriendo boca y ha revelado que el siguiente que seguirá los mismos pasos será Banjo-Kazooie. Será en enero cuando podremos revivir viejos tiempos con esta maravillosa aventura de acción y plataformas que desarrolló Rare y nos permitió conocer a una de las parejas de personajes más icónicas de los videojuegos.

Queda por conocer el día exacto en el que será publicado, pero al menos ya sabemos que comenzaremos el año con una de las mejores joyas que se publicaron en su momento en Nintendo 64. Incluso hace no mucho volvimos a acordarnos de ella gracias a su compositor Grant Kirkhope por las nuevas versiones que realizó de su brillante banda sonora.

Poco a poco Nintendo va cumpliendo con su promesa de sumar al catálogo del Paquete de Expansión más juegos. De momento ya lleva dos de los siete que indicó, por lo que tarde o temprano acabarán llegando también Pokémon Snap, The Legend of Zelda: Majora's Mask, Kirby 64: The Crystal Shards, Mario Golf y F-Zero X.

Temas
Inicio