Publicidad

Beck y los nuevos modos de juego comparten protagonismo en el nuevo tráiler de Mighty No. 9

Beck y los nuevos modos de juego comparten protagonismo en el nuevo tráiler de Mighty No. 9
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras unos sobresalientes resultados en su campaña de crowdfunding, 'Mighty No. 9', el sucesor espiritual de Mega Man también diseñado por el propio Keniji Inafume, presenta novedades después de conocer el aplazamiento de su salida a 2016, y parece que el bueno de Beck va a tener mucha tarea por delante.

En este nuevo tráiler veremos que además de avanzar en alocados escenarios sobre scroll horizontal, donde sortearemos peligros y nos desharemos de enemigos de todos los tamaños, el título nos ofrecerá un completo repertorio de modos de juego, llenos de desafío y competitividad para uno o varios jugadores.

De este modo, en Boss Rush nos iremos enfrentando a cada uno de los jefes finales del juego directamente y por orden. En el modo Challenge deberemos resolver distintas misiones y desafíos en los que afilaremos nuestra habilidad en los controles. Pero sin duda el que más alegrías y desesperación despertará entre los más puristas del Blue Bomber será el modo Maniac, donde seremos eliminados tras recibir un único impacto.

Y si deseamos abordar en compañía 'Mighty No. 9' tenemos Co-op Challenge, donde resolveremos retos entre varios jugadores. Pero si más que colaboración buscamos competición también podemos optar por Online Race Battle y ver quien consigue mejores resultados en cada nivel.

2877220 20150603 Mn9 Screen 05

'Mighty No. 9' llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U y PC el próximo 12 de febrero de 2016, y más adelante Beck hará su aparición en portátiles. Esperamos novedades sobre el título en la próxima PlayStation Experience.

En Vida Extra | Mighty No. 9 confirma su llegada en febrero. Y si donaste en Kickstarter ya puedes probar su demo , El desembarco de Mighty no. 9 en España va a ser más poderoso de lo que pensábamos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir