Compartir
Publicidad

'Beyond: Two Souls' durará 10 horas y pese a tanto trailer aún guarda secretos

'Beyond: Two Souls' durará 10 horas y pese a tanto trailer aún guarda secretos
20 Comentarios
Publicidad

Ya va quedando menos para que 'Beyond: Two Souls' se cuele en el catálogo de PlayStation 3 y se confirme si es tan bueno como parece. Quizá estemos ante una de las últimas joyas de la historia de PS3 o puede que sea un "bluff" y todo quede en un susto. El caso es que en octubre le podremos echar el guante.

Mientras tanto contemplamos alucinados como se desvelan 35 minutos de gameplay directo junto a trailers que siguen destripando la trama. Que sí, que toda la historia de Jodie (Ellen Page) tiene mucha miga pero si siguen así acabaremos viendo todo el argumento en esos vídeos y no en el juego. David Cage, mente pensante de toda esta experiencia visual e interactiva (es una descripción que dio él en la presentación del juego durante el último E3), ha asegurado que ni mucho menos. Que sólo hemos visto un 6% de todo lo que tenemos por delante.

El juego, según Cage, durará unas 10 horas y pese al montón de vídeos que ya han salido insiste en que las sorpresas las tienen guardadas para los jugadores. Además, y este es un dato interesante, asegura que más de un 75% de los que jugaron a su anterior título, 'Heavy Rain', se lo acabaron pasando. Un porcentaje elevadísimo si tenemos en cuenta que sólo el 20% de los jugones se acaba pasando un juego.

"En 'Heavy Rain', por ejemplo, el dato fue que un 75% de jugadores se lo pasaron. Y eso es debido a que la gente quería ver el final, querían saber qué pasaría después… eso fue algo realmente importante."

Si queréis llegar vírgenes al juego no sigáis leyendo y sobre todo, no hagáis click en los siguientes enlaces. Pero si queréis saber con más detalle lo que se os viene encima no os perdáis estos 35 minutos de juego ni estos 8 minutos extras más. He avisado.

Vía | Gamespot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio