Compartir
Publicidad

'Beyond: Two Souls' vuelve con un nuevo tráiler y 35 minutos de gameplay

'Beyond: Two Souls' vuelve con un nuevo tráiler y 35 minutos de gameplay
50 Comentarios
Publicidad

Conocíamos la historia (o eso creemos) y la ambición de 'Beyond: Two Souls', pero faltaba transmitir cómo iba a ofrecerse la batuta al jugador. Hace unos días veíamos la colección de páginas que conforman el guión del juego, y en el vídeo de hoy se muestra que, efectivamente, las posibilidades impresionarán a los fervientes defensores de 'Heavy Rain'.

La acción que algunos pedían a gritos llega en forma de tráiler, armas y peleas que no sabemos cómo encajarán pero que añaden otro punto de película a la fórmula. Genial en las animaciones y las caras, pero flojo en esos pequeños detalles que acaban de redondear la fórmula. Queda por ver, eso sí, si lo mostrado en el festival de Tribeca es el aspecto definitivo.

Y a continuación spoilers como catedrales, así que mucho ojo. Yo he aguantado los primeros minutos, hasta hacerme a la idea de cómo va a funcionar el juego más allá de las demos que vimos en el pasado. Me inspira más confianza que la anterior propuesta de Quantic Dream, y eso que llegó "rompiendo" moldes.

Vía | AGB En VidaExtra | Así es la portada definitiva de 'Beyond: Two Souls', 'Beyond: Two Souls' vuelve a mostrarse en vídeo con ocho minutos de gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio