Publicidad

Bloodstained: Curse of the Moon 2 fija su fecha de lanzamiento para la semana que viene y tendrá modo cooperativo

Bloodstained: Curse of the Moon 2 fija su fecha de lanzamiento para la semana que viene y tendrá modo cooperativo
Sin comentarios

Tan solo han pasado unos días desde que se anunció el desarrollo de Bloodstained: Curse of the Moon 2 y ahora Inti Creates ha querido revelar cuál será su fecha de lanzamiento. Cumpliendo con lo prometido al decir que llegaría pronto, esta segunda parte saldrá a la venta el próximo 10 de julio.

La estupenda noticia ha venido acompañada por otra serie de detalles importantes que se han dado a conocer sobre lo que podemos esperar de esta secuela, como por ejemplo que a los cuatro personajes confirmados hasta el momento se unirán los tres protagonistas del primer Bloodstained: Curse of the Moon, lo que hará un total de siete héroes distintos.

Además, como la combinación de habilidades de todos ellos da la impresión de que será de lo más útil, otra de las grandes novedades es que contará con un modo multijugador cooperativo. Así dos personas se podrán juntar para recorrer los distintos niveles en 2D con unos gráficos retro y también para hacer frente a los imponentes jefes finales.

Todo esto ha venido acompañado por un nuevo tráiler que en gran parte es muy similar al que se publicó hace unos días. La diferencia es que en este podemos ver en acción a Miriam, Alfred y Gebel, los personajes del título origina, y este nuevo modo que hará más entretenida la experiencia de Bloodstained: Curse of the Moon 2 cuando llegue la semana que viene a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios