Publicidad

Bloodstained: Ritual of the Night recibirá una adaptación para iOS y Android que llegará pronto

Bloodstained: Ritual of the Night recibirá una adaptación para iOS y Android que llegará pronto
Sin comentarios

Bloodstained: Ritual of the Night está disponible en todas las consolas y también puede ser vuestro en PC. A todas estas versiones se sumarán otras dos más, porque ArtPlay y NetEase han anunciado el lanzamiento del juego para iOS y Android, aunque lo único que se ha indicado sobre su fecha es que llegará "pronto".

Sus responsables han comunicado que será de pago e incluirá todo el contenido original, como sus más de 120 enemigos y jefes finales, un total de 107 armas distintas o las numerosas habilidades con las que cuenta Miriam, nuestra protagonista. Lo que sí es diferente es la jugabilidad y la interfaz, ya que se ha adaptado para los dispositivos móviles.

En la imagen que tenéis acompañando a estas líneas podéis observar los botones que aparecerán para realizar las diferentes acciones, entre los que habrá uno que permitirá cambiar de equipo y armas al instante. Asimismo, también se ha adaptado la forma en la que se utilizarán las armas y se realizarán los combos para que resulte más sencillo y cómodo en la pequeña pantalla de los móviles.

Bloodstained Ritual Of The Night

Bloodstained: Ritual of the Night estará disponible en iOS y Android en castellano, entre otros idiomas, e incluirá todas las actualizaciones y DLC gratuitos que han ido viendo la luz en las demás versiones. Ahora solo queda conocer la fecha exacta, pero por lo que se ha señalado tiene pinta de que no deberemos de esperar demasiado para conocerla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios