Publicidad

Bloodstained: Ritual of the Night supera el millón de unidades y prepara una actualización con el modo Boss Revenge

Bloodstained: Ritual of the Night supera el millón de unidades y prepara una actualización con el modo Boss Revenge
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

ArtPlay ha querido sacar pecho del éxito que ha cosechado Bloodstained: Ritual of the Night al informar que ha superado el millón de unidades vendidas, que viene a ser la meta que el equipo se había propuesto llegar a alcanzar algún día, lo que demuestra lo bien que le ha ido al juego desde que se lanzó hace casi un año.

Eso no quiere decir que aquí se vaya a acabar todo, porque la compañía ya tiene en marcha los nuevos contenidos que llegarán de aquí hasta final de año, comenzando por una actualización gratuita que se habilitará el 23 de junio en PS4, Xbox One y PC, mientras que en Nintendo Switch estará disponible en algún momento de julio.

Esta actualización añadirá dos modos de juego nuevos, de los cuales uno será el llamado Boss Revenge Mode y pondrá a los jugadores a luchar contra cuatro jefes finales del juego a los que tratarán de eliminar todo lo rápido que puedan para obtener el mejor tiempo posible.

El otro modo se trata de Chroma Wheel y lo que hace es incorporar una paleta de colores enorme para personalizar a los personajes y así cambiar el color de su pelo, la piel o el de la ropa que llevan. 

Más allá de todo esto, para el resto de trimestres llegarán también el modo Chaos y el modo Vs. durante el tercer trimestre junto con un modo clásico y un crossover de lo más especial. Para rematar la jugada, en el cuarto trimestre de este 2020 se habilitará otro crossover más y la posibilidad de controlar a un misterioso personaje que no se ha revelado todavía.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios