Publicidad

La brillante edición limitada de The Legend of Zelda: Link's Awakening en un unboxing que te hará desear hacerte con ella

La brillante edición limitada de The Legend of Zelda: Link's Awakening en un unboxing que te hará desear hacerte con ella
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

La fabulosa edición limitada de The Legend of Zelda: Link's Awakening que se presentó en el E3 fue uno de los anuncios que más encantó a todos aquellos deseosos de hacerse con este remake para Nintendo Switch. Sin duda es algo que se ha notado en las tiendas porque voló de todas partes en cuestión de minutos.

A estas alturas resulta casi imposible hacerse con ella, pero algunos que la han adquirido han comenzado a recibirla en sus casas, como es el caso del canal Steelbook Jeux Video, el cual ha preparado un completo unboxing de esta edición.

Como bien podéis ver en el vídeo, dentro de ella de ella se incluye una copia del juego junto con una caja metálica con la forma de la legendaria Game Boy. En este caso se han respetado todos los elementos de la portátil de Nintendo, incluyendo la parte trasera, en la que podemos observar que figura un cartucho del juego original de este Zelda. Incluso en su interior aparecen numerosas capturas de esta clásica aventura.

La edición viene acompañada por un libro de arte con imágenes de los distintos personajes, las armas, los instrumentos, los enemigos y hasta mapas de la isla Koholint. Todo ello en una caja con la imagen de esta isla donde transcurre la acción.

Independientemente de si sois uno de los afortunados que se ha hecho con esta edición limitada o se ha decantado por la edición estándar, The Legend of Zelda: Link's Awakening se pondrá a la venta el 20 de septiembre coronándose como uno de los grandes lanzamientos de Nintendo Switch de este año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir