Publicidad

Broken Sword 5: la Maldición de la Serpiente llega a su conclusión con el segundo episodio

Broken Sword 5: la Maldición de la Serpiente llega a su conclusión con el segundo episodio
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Revolution Software ya nos había prometido que el segundo episodio llegaría a mediados de abril y ayer, tras un comunicado que solamente pudieron ver los backers, se confirmó que, efectivamente, a última hora de ayer recibiríamos el segundo episodio de 'Broken Sword 5: la Maldición de la Serpiente', con lo que ya podemos saber cómo acaba esta nueva historia de George Stobbart.

Por el momento el estudio de Charles Cecil no ha colgado el tráiler oficial de este segundo y último episodio, y mientras que en Steam el precio de la temporada se ha vuelto a normalizar en 22,99 euros tras haber estado de promoción durante dos días hace casi un par de semanas, en GOG está con un 25% de descuento, por lo que los dos capítulos nos salen por 18,75 dólares (13,54 euros).

La incógnita que nos queda por despejar ahora es: ¿cuánto tardará en llegar a Android, iOS y PS Vita? Seguro que no tardaremos en descubrirlo. Aunque por el momento los usuarios de Linux, Mac y PC parten con ventaja, que serán los primeros en conocer el final de este 'Broken Sword 5'.

Broken Sword 5: la Maldición de la Serpiente | GOG | Steam

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir