Compartir
Publicidad

'Broken Sword: La Maldición de la Serpiente' iniciará su andadura en diciembre

'Broken Sword: La Maldición de la Serpiente' iniciará su andadura en diciembre
13 Comentarios
Publicidad

Revolution Software ya tiene a punto 'Broken Sword: La Maldición de la Serpiente', la nueva aventura de George Stobbart, la cuál ha tenido que financiarse mediante KickStarter (y de forma muy exitosa, por cierto), y sus creadores nos acaban de anunciar su fecha de estreno: 4 de diciembre.

Sobre esto hay que hacer un ligero matiz, en cualquier caso, ya que esta aventura nos llegará en dos partes, llegando la primera en diciembre, y la segunda en enero de 2014. Pero tranquilos, que por su precio de base (15 dólares) recibiremos las dos sin coste adicional. Lo único es que habrá que esperar un mes para descubrir cómo acaba la historia. Podremos esperar sin problemas, ¿no?

Por otra parte, la versión para Android llegará más adelante, aunque Revolution Software no se ha mojado con la fecha, comentando, ya de paso, que con iOS todavía no ha encontrado la forma de distribuirlo, pero que hará todo lo posible por lograrlo. La versión a la que hacen referencia para ese 4 de diciembre, a todo esto, es la de Linux, Mac y PC. ¿Y qué pasa con PS Vita? Al parecer hará lo propio a finales de diciembre. Nos espera un final de 2013 muy aventurero, ¿no? Y nos alegra.

Más información | KickStarter En Vidaextra | Primer tráiler con gameplay de 'Broken Sword: La Maldición de la Serpiente' [GC 2013]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio