Publicidad

'Brothers: a Tale of Two Sons' llega a Steam con un requisito imprescindible

'Brothers: a Tale of Two Sons' llega a Steam con un requisito imprescindible
23 comentarios

Publicidad

Ha transcurrido casi un mes desde que 'Brothers: a Tale of Two Sons' se puso a la venta en Xbox 360 por medio de Xbox Live Arcade. Y en todo ese tiempo hemos visto cómo Starbreeze Studios tuvo que posponer un pelín la salida (más allá de la exclusividad temporal con la consola de Microsoft) de su bella obra en PC y PS3. Hasta llegar al día de hoy, claro. Porque ya está disponible en Steam.

Esto no supondría ninguna novedad, puesto que anunciamos su fecha el mes pasado, de no ser por un requisito imprescindible que se recalca en mayúsculas en su ficha de producto en Steam:

NOTA: PARA JUGAR A ESTE JUEGO SE NECESITA UN MANDO

Se nos avisa de ello tanto en español como en inglés, quedando bastante claro que no podremos jugar a 'Brothers: a Tale of Two Sons' sin un mando. Y tiene su lógica, ya que es una "aventura en solitario... cooperativa" en la que manejamos a cada hermano con un stick. Al mayor con el izquierdo, al pequeño con el derecho. Lo que sumado al botón de acción para cada uno podría dar más quebraderos de cabeza manejándolos solamente con un teclado. Con un mando ganamos en precisión y sensibilidad. Por lo tanto, avisados estáis con este requisito imprescindible.

En cuanto a su precio, se nos queda en 13,99 euros, un poco más barato que en XBLA.

En Steam | Brothers: a Tale of Two Sons En Vidaextra | 'Brothers: a Tale of Two Sons': análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir