Brothers: A Tale of Two Sons es el nuevo juego para descargar gratis en Epic Games Store y que te quedarás para siempre

Brothers: A Tale of Two Sons es el nuevo juego para descargar gratis en Epic Games Store y que te quedarás para siempre
Sin comentarios

Un jueves más ha llegado el momento de aumentar nuestra colección de videojuegos de Epic Games Store gracias a su promoción semanal con la que nos ofrece la posibilidad de descargar gratis un nuevo título. Esta vez le ha tocado a Brothers: A Tale of Two Sons, así que no dudéis en ir a por él en su página de producto.

En esta aventura creada por Josef Fares, el responsable del maravilloso It Takes Two, acompañaremos a una pareja de hermanos a los que controlaremos al mismo tiempo con un único mando al tener que utilizar los sticks para mover a cada uno de ellos. Esto implica que los dos personajes deberán coordinarse para resolver puzles y explorar los escenarios.

Un viaje en el que estos hermanos partirán en un viaje en busca del agua de la vida, la única cura que puede salvar su padre que está gravemente enfermo. Eso sí, cada uno tendrá sus propias personalidades y características a las que deberán sacar partido si quieren cumplir con su cometido.

El plazo para obtener el juego finalizará el 24 de febrero, así que tendréis hasta entonces para quedároslo para siempre. A partir de ese día será Cris Tales el siguiente título de la promoción que pasará a estar disponible gratuitamente.

Temas
Inicio