Compartir
Publicidad
Publicidad

C-3PO protagoniza Extremidad fantasma, el nuevo DLC de LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza

C-3PO protagoniza Extremidad fantasma, el nuevo DLC de LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El droide dorado de protocolo de la saga Star Wars ha sido uno de los elementos clave del destino de la propia galaxia, sin embargo no ha sido hasta la llegada del nuevo DLC de la versión de LEGO de 'El despertar de la Fuerza' que han podido brillar de cara a los eventos en torno a la nueva entrega, y eso que tiene la chapa reluciente.

'Extremidad fantasma' es el nuevo DLC totalmente gratuito de 'LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza' que ya está disponible en exclusiva para PS3 y PS4 y que expandirá un poco más el contexto del filme centrándose en una aventura original protagonizada por el propio C-3PO, ofreciendo el humor característico de la serie de videojuegos de LEGO.

Conoceremos nuevos compañeros metalizados en el desolado planeta Taul y nos reencontraremos con alguna cara conocida, aunque eso no significa precisamente que sean afines a la alianza rebelde. El destino de este droide siempre ha estado unido al de la familia Skywalker y este nuevo capítulo nos ofrecerá una curiosa aventura en cuanto al origen del brazo colorado que vimos en la gran pantalla.

No sabemos si esta versión de la historia será canon, pero desde luego la divertida incursión de C-3PO será un pequeño y bien recibido detalle con los fans de la saga galáctica y los LEGO en la familia de sobremesas de Sony.

En VidaExtra | LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza incluye al propio J.J. Abrams como personaje seleccionable, Así de simpático es el tráiler de lanzamiento de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos