Compartir
Publicidad

Capcom le pone fecha y precio a 'Dustforce' en consolas (actualizado)

Capcom le pone fecha y precio a 'Dustforce' en consolas (actualizado)
8 Comentarios
Publicidad

En la pasada PAX Prime 2013 de Seattle Capcom nos daba la sorpresa anunciando 'Dustforce' para consolas tras su paso por Steam. El mismo "plataformas de barrendero" de desarrollo electrizante, muy al estilo 'Super Meat Boy', y con una gran banda sonora a cargo del compositor Lifeformed.

Nos faltaron dos aspectos importantes. Saber cuándo lo recibiríamos en PS3, PS Vita y Xbox 360, por medio de sus respectivos servicios digitales (Playstation Network y Xbox Live Arcade), y a qué precio, porque en Steam nos llegó por 6,99 euros. Ya podemos despejar las dos incógnitas: nos llegará en enero de 2014, y al precio de 9,99 euros, costando, cómo no, en EEUU tan solo 9,99 dólares.

Por lo demás, vendrá a ser el mismo título creado por Hitbox Team que tanto nos gustó a los que lo probamos, con el añadido de las funciones Cross-Play y Cross-Save entre PS3 y PS Vita, los logros/trofeos de cada consola, marcadores online, partidas de hasta cuatro jugadores, y el poder guardar repeticiones en PS3. A ver quién es el que supera este vídeo. Parece fácil, pero no lo es en absoluto.

Actualizamos con el primer tráiler para consolas que acaba de colgar Capcom.

Más información | Capcom-Unity En Vidaextra | Desarrollo independiente en cifras: el caso de 'Dustforce'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio