Compartir
Publicidad
Publicidad

'Cloning Clyde' aterrizará finalmente en PC

'Cloning Clyde' aterrizará finalmente en PC
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ninjabee es una compañía que se caracteriza principalmente por su devoción hacia XBLA. 'Cloning Clyde' fue su segunda aportación a este bazar, y tras él han llegado muchas más con resultados variopintos. Pero a PC tan solo han llegado tres de sus creaciones, siempre con meses de retraso. En cambio ahora la situación es bien diferente.

Más de cuatro años nos separan del original y esta versión que aterrizará en PC la próxima semana, y pese a todo, no hay prácticamente variación alguna entre ambos. Tan solo un aumento en los logros para Steam y el añadido de unas estadísticas. Nada más. Dicen que cuatro años dan para mucho... pues en este caso no ha sido así. Clyde ha tenido tiempo de realizar una clonación mejor pero en Ninjabee no lo han creído conveniente.

En cualquier caso, se mantiene su ajustado precio, idéntico al de XBLA, en 4,99 euros. Si en su día no lo probamos, el próximo 15 de marzo tendremos una nueva oportunidad de descubrir un plataformas de carácter simplista, pero divertido, en el que clonaremos a Clyde, no solamente entre sí, sino con diferentes animales para ganar distintas habilidades con las que poder superar las distintas barreras que se nos presentan por las numerosas fases. Tal vez no sea el mejor trabajo de Ninjabee, pero sí uno de los más asequibles económicamente hablando.

Comentar, además, que su fórmula fue copiada/mejorada en el 'Ancients of Ooga', también de Ninjabee.

Vídeo | Youtube Vía | WorthPlaying

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos