Cloudy Climb, la primera temporada de Minecraft Dungeons, nos hará vivir nuevas aventuras cuando llegue a mediados de diciembre

Cloudy Climb, la primera temporada de Minecraft Dungeons, nos hará vivir nuevas aventuras cuando llegue a mediados de diciembre
3 comentarios

El mes pasado Mojang anunció su intención de alargar la vida de Minecraft Dungeons con un nuevo sistema de temporadas y ya sabemos cuándo comenzará la primera de ellas. Con el nombre de Cloudy Climb, esta nueva tanda de contenidos y desafíos se activará oficialmente el próximo 14 de diciembre.

Gracias a ella se añadirán unas cuantas novedades, entre las que habrá retos semanales y un nuevo modo que se tratará de La Torre, una especie de mazmorra en forma de roguelike en la que tocará atravesar 30 pisos diferentes compuestos por enemigos y jefes finales a derrotar. La dificultad en ellos irá en aumento y nunca sabremos exactamente cuáles serán las amenazas a derrotar.

Junto con esto, otra de las mayores novedades será el añadido del pase de aventura que servirá para desbloquear mascotas, emoticonos, skins y mucho más a medida que se vaya subiendo de nivel. Todo ello lo encontraréis en su versión de pago, aunque también se habilitará un pase gratuito con el que se dará acceso a unas recompensas diferentes.

Aun así, Mojang ha querido resaltar que ninguna de las recompensas afectará a la jugabilidad y simplemente se tratarán de artículos cosméticos. A partir del mes que viene lo podréis descubrir por vuestra propia cuenta mientras la compañía seguirá trabajando en más contenidos y temporadas que se irán publicando de cara al año que viene.

Temas
Inicio