Minecraft Dungeons seguirá recibiendo más desafíos al pasar a contar con un sistema de temporadas

Minecraft Dungeons seguirá recibiendo más desafíos al pasar a contar con un sistema de temporadas
Sin comentarios

Tras recibir unas cuantas expansiones que han ampliado su contenido considerablemente, Mojang tiene intención de mantener con vida Minecraft Dungeons y lo hará con un nuevo sistema de temporadas que acaba de presentar y que estará disponible a finales de 2021.

Sus creadores ya advirtieron que se guardaban algún as bajo la manga y finalmente se trata de esta gran novedad. Cada temporada contará con su propio pase de aventura que servirá para desbloquear mascotas exclusivas, emoticonos, skins y otra serie de artículos, aunque también habrá otro pase gratuito para los que no quieran pasar por caja y con el que se tendrá acceso a otro tipo de recompensas.

La primera temporada responderá al nombre de The Cloudy Climb, con su propia temática y artículos que se podrán desbloquear con los puntos de aventura que se vayan obteniendo sobre la marcha por cumplir retos semanales u otros objetivos.

Otra novedad muy importante que acompañará a esta temporada será La Torre, una nueva mazmorra en forma de roguelike que estará compuesta por 30 pisos diferentes en los que irán variando los enemigos y jefes finales que habrá que derrotar. A medida que se vaya ascendiendo por los diferentes niveles la dificultad irá en aumento, aunque los premios también serán mayores.

La intención de Mojang es que en un principio se actualice el contenido de La Torre cada dos semanas con nuevos desafíos y se convierta a su vez como uno de los lugares principales para ganar puntos de aventura. No obstante, por el momento no se ha indicado cuál será el precio que tendrá el pase de aventura.

Temas
Inicio