Publicidad

Las cocinas de Overcooked! All You Can Eat ya no serán tan caóticas con sus modos Asistencia y Accesibilidad

Las cocinas de Overcooked! All You Can Eat ya no serán tan caóticas con sus modos Asistencia y Accesibilidad
Sin comentarios

Ghost Town Games y Team 17 han querido ofrecer más detalles de algunas de las características exclusivas con las que contará Overcooked! All You Can Eat, el recopilatorio de la saga que están desarrollando para PS5 y Xbox Series en el que se juntarán todos los contenidos del primer Overcooked! y Overcooked! 2 junto con todos sus DLCs.

Entre las novedades que veremos en esta nueva versión estará un modo Asistencia con el que cocinar y servir los platos será más fácil que nunca, ya que se aumentará considerablemente el tiempo para preparar las comandas, incluso pudiendo hacer que no se cancelen en ningún momento si nos excedemos con el tiempo y también se entregarán más puntos al cumplir con los pedidos que se vayan solicitando.

Con estas medidas las cocinas dejarán de ser tan caóticas y desde luego puede resultar una buena forma para aquellos que quieran practicar niveles o simplemente juntarse con otros jugadores que no sean tan expertos a los mandos. En ese mismo sentido os vendrá de perlas por si os habéis quedado atascados en algún nivel en concreto, aunque eso sí, el optar por este modo de juego hará que no cuenten los trofeos y logros que se desbloqueen.

Overcooked All You Can Eat

Junto con todo esto se introducirá un modo Accesible para abrir las puertas a más tipos de jugadores, como aquellos con dislexia o daltónicos, también permitirá aumentar el tamaño de los elementos de la interfaz y el propio menú introducirá una serie de cambios para mejorar cómo se verá todo en pantalla, especialmente la selección de los mapas o de los personajes.

Todo esto y mucho más lo tenéis en el tráiler que acompaña a estas líneas que muestran las bondades de este recopilatorio que, por si no era suficiente, también contará con nuevos niveles, cocineros y otras sorpresas que se unirán a las más de 200 fases con unos gráficos a 60 fps y 4K. Para ello habrá que esperar hasta finales de año cuando Overcooked! All You Can Eat llegue a las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios