Combate gusanos de arena gigantes y resuelve un antiguo misterio en Emergence, la cuarta expedición gratuita de No Man's Sky

Sin comentarios

Cualquiera diría que este lanzamiento ha sido perfectamente medido para coincidir con la explosión de popularidad de Dune. Y es que con la primera imagen que hemos podido ver de la nueva expedición de No Man's Sky las similitudes con la cinta de Denis Villeneuve son evidentes.

Con el primer lanzamiento realizado en marzo de este año, esta vez toca la cuarta expedición para la obra de Hello Games. Emergence es el nombre que recibe esta actualización, una vez más, gratuita para todas las plataformas. Tal y como describen desde el estudio en las notas oficiales, estaremos enfocados en descubrir, domesticar y luchar contra los gusanos de arena gigantes.

No Man's Sky

Efectivamente, podremos montarnos en estas criaturas gigantes y surcar los cielos con ellas. Uno de los puntos clave respecto al resto de expediciones lanzadas es que en Emergence contaremos con un fuerte apartado narrativo. Comenzaremos nuestro viaje en el planeta Wasan, un lugar desértico y en el que solo encontraremos tormentas de arena y a los gusanos.

Nuestra tarea será la de lograr escapar del cuerpo celeste al mismo tiempo que desentrañamos el oscuro misterio que envuelve a un culto antiguo. Una vez lo resolvamos, tendremos que enfrentarnos al Atlas con la verdad por delante. Por otro lado, todos los gusanos han variado su biología y tipo a lo largo del universo.

El apartado técnico también ha sido mejorado con efectos de partículas de mayor calidad en multitud de animaciones. Cascos o chorros de energía para el jetpack son algunas de las recompensas que podemos desbloquear en Emergence, el cual estará disponible por tiempo limitado.

Temas
Inicio