Los creadores de Call of the Sea rinden homenaje a El Show de Truman con American Arcadia, su título retro futurista

Sin comentarios

Entre los mejores títulos que pudimos degustar del panorama nacional en 2020, se encuentra Call of the Sea. Una aventura en la que los puzles toman el peso absoluto mientras intentamos desentrañar una enrevesada historia tropical. La obra ha servido para catapultar a Out of the Blue como uno de los estudios referentes de España.

Por ello estamos esperando con impaciencia su próximo proyecto, que finalmente se ha dado a conocer. American Arcadia es el nombre del título que llegará por lo menos a PC, ya que no se han revelado más plataformas ni fecha de lanzamiento. Lo que sí tenemos claro es que Raw Fury se encuentra detrás apoyando el desarrollo.

La propuesta del juego no pillará por sorpresa a los más cinéfilos, ya que nos encontramos ante un homenaje a películas como El Show de Truman o la miniserie de El Prisionero. Esto es debido a que nos encontramos en Arcadia, una ciudad retro futurista con ambientación de los años 70 que resulta ser el plató de un reality show estadounidense.

Algo que es sabido por todo el mundo, excepto Trevor Hills, el protagonista que vive su mundana vida en el set de rodaje. Ángela Solano, técnica de la producción del programa, buscará ayudar a Trevor a escapar de su encierro a través de un formato de scroll lateral 2.5D.

Sigilo, persecuciones, plataformas, hackeo, rompecabezas e incluso perspectiva en primera persona nos espera en este viaje. En cuanto a los actores de doblaje, contaremos con una primera línea espectacular. Yuri Lowenthal (Spider-Man: Web of Shadows), Krizia Bajos (Cyberpunk 2077) y Cissy Jones, que repite desde Call of the Sea, darán vida a los personajes.

Temas
Inicio