Compartir
Publicidad

¿Cuál es el Mega Man definitivo? Cinco Blue Bombers combaten a muerte en el último Death Battle de ScrewAttack!

¿Cuál es el Mega Man definitivo? Cinco Blue Bombers combaten a muerte en el último Death Battle de ScrewAttack!
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás nos hayamos quedado sin aquél prometedor Mega Man Universe que enfrentaba a todas las versiones del héroe azulado de Capcom, pero no nos quedaremos con la duda de cuál es el más poderoso de todos: el último Death Battle de ScrewAttack! enfrenta a los cinco Blue Bombers más icónicos a muerte.

De hecho, sería injusto decir que son todas las versiones, aunque estamos seguros de que el Bad Box Mega Man que vimos en Street Fighter x Tekken hubiera llegado lejos en esta contienda. Sobre todo viendo cómo evoluciona el combate.

¿Los elegidos? El Mega Man clásico, Mega Man X, Mega Man Volnutt de la serie Legends, Mega Man.Exe y Mega Man Star Force. Y si no conoces alguno de ellos, no te preocupes: Wiz y Boomstick hacen una generosa introducción de cada uno de ellos en la que, además, repasan todas sus habilidades.

1

Como dirían en la cúpula del trueno: cinco Mega-Man entran, solo uno sale.

Por su parte, el legado de Mega Man se mantiene con mucha vida: más allá de los recopilatorios que Capcom ha publicado en prácticamente todos los sistemas, el año pasado se culminó el 30º aniversario del personaje con Mega Man 11.

A lo que hay que sumar su calidad de invitado de honor en Smash Bros. Ultimate en el que, por cierto, aparecen los cinco que se juegan las piezas al ejecutar el Smash Final.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio