Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuphead debuta con fuerza en Steam: más de 300.000 copias vendidas durante la primera semana

Cuphead debuta con fuerza en Steam: más de 300.000 copias vendidas durante la primera semana
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La espera ha merecido mucho la pena: 'Cuphead' ha encandilado a crítica y público gracias a una jugabilidad tan divertido como exigente y un apartado artístico espectacular. Algo que se ha traducido en unas ventas muy saludables: hasta la fecha, el shooter del estudio MDHR ha vendido 300.000 copias sólo en la plataforma digital de Valve.

1

Según se indica desde Steam Spy, 'Cuphead' ha superado -con creces- la barrera del cuarto de millón de unidades vendidas en Steam. Sin embargo, este informe no incluye las otras dos plataformas a las que llegó el pasado 29 de septiembre: un GOG que ofrece las copias sin Protección DRM y una Windows Store que cuenta con la ventaja añadida de ofrecer las versiones de Xbox One y PC al adquirir cualquiera de las dos gracias al programa Play Anywhere.

1

Es más, Cuphead y Mugman son dos de los personajes del momento, y es que a la hora de escribir estas líneas son tendencia entre los usuarios de Steam, solo por debajo de 'Total War: WARHAMMER 2'. Es más, Youtubers de relevancia como PewDiePie o El Rubius han puesto a prueba su dificultad en sus canales, aunque en VidaExtra seguimos prefiriendo ver como nuestro Jarkendia sale al paso de esos divertidisimos Jefazos Finales en nuestro canal de YouTube.

El impacto de 'Cuphead' ha sido enorme y prueba de ello es que ya cuentan con sus propias figuras de Funko. De hecho, el Studio MDHR no descarta que lo veamos en físico y hasta con una edición de coleccionista en un futuro. Con todo, lo más destacable de 'Cuphead' es que demuestra de que con confianza total en el proyecto y mucho mimo en el desarrollo se pueden tener resultados extraordinarios.

En VidaExtra | Studio MDHR asegura que Cuphead tendrá una edición física y una edición de coleccionista, Funko anuncia su línea de figuras basadas en Cuphead, y son geniales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos