Compartir
Publicidad
Publicidad

Studio MDHR asegura que Cuphead tendrá una edición física y una edición de coleccionista

Studio MDHR asegura que Cuphead tendrá una edición física y una edición de coleccionista
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Cuphead' ha conquistado nuestros corazones con su maravilloso apartado visual, su banda sonora y en general con su propuesta. Parece ser que sus creadores pronto podrán regresar a la normalidad tras haber rehipotecado sus casas para sacar adelante el juego, ya que las ventas están acompañando muy favorablemente a este título.

En Steam no solo está en las primeras posiciones en el ranking de los más jugados, sino que también está situado en el primer puesto de los juegos más vendidos. Además, quizás esa cantidad aumenta más aún en el futuro tras haber confirmado Studio MDHR que tiene intención de publicar una edición física en el futuro.

Así lo ha hecho saber a través de Twitter, donde ha indicado también que ya tiene en mente lanzar más adelante una edición de coleccionista y mucho más. Con el éxito que está cosechando sería lo normal esperar que no tardemos en volver a tener noticias próximamente de todo esto.

Sin duda una maravillosa noticia para los amantes de las ediciones físicas y sobre todo de los que busquen algo más completo, quienes pueden soñar con llegar a ver un libro de arte en la edición de coleccionista que le vendría como anillo al dedo. Aun así, el tiempo lo dirá cómo serán.

En VidaExtra | Así se derrota a todos los jefes finales de Cuphead sin recibir daño y con puntuación A+, Funko anuncia su línea de figuras basadas en Cuphead, y son geniales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos