Publicidad

Cuphead no sólo ha sido confirmado para PS4, sino que llega hoy mismo a la PSN

Cuphead no sólo ha sido confirmado para PS4, sino que llega hoy mismo a la PSN
15 comentarios

Tal y como os habíamos adelantado esta misma mañana, Cuphead se ha confirmado para PS4 durante el mini evento en directo que ha llevado a cabo Geoff Keighley como parte de su Summer Game Fest. No sólo eso, sino que el juego estará disponible para su descarga hoy mismo desde la PSN.

Mientras esperamos que Cuphead aparezca en la tienda digital de PS4 para poder disfrutar a tope de su propuesta, os dejamos con el curioso tráiler de lanzamiento de esta versión:

Para este vídeo han optado por mezclar imágenes del juego con una parte animada, en este caso gracias a la colaboración entre Studio MDHR, los responsables del juego, y Stop Motion Department, una compañía basada en Toronto que se dedica a la animación. El resultado es bastante loco, muy acorde con el espíritu Cuphead.

Si no habéis tenido la ocasión de probar el juego hasta ahora y queréis darle una oportunidad, no os arrepentiréis. Se trata de un juego de acción y plataformas centrado en el enfrentamiento con todo tipo de jefes finales de lo más locos. Tiene un modo run & gun con plataformeo puro y duro, pero donde Cuphead brilla especialmente es, como decía, en el modo donde hay que enfrentarse con los jefes finales. Todos son una delicia.

Cuphead también tiene una serie de animación para Netflix en camino y estamos deseando verla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios