Publicidad

La serie de animación de Cuphead en Netflix muestra su primer adelanto confirmando a sus actores de doblaje

La serie de animación de Cuphead en Netflix muestra su primer adelanto confirmando a sus actores de doblaje
9 comentarios

Cuphead nos conquistó desde el primer momento por lograr un fascinante apartado artístico que conllevó que Studio MDHR ganara unos cuantos premios por el gran trabajo que realizó. Además de tener en desarrollo una expansión del juego, el mundo de estos curiosos personajes se confirmó el año pasado que iba a contar con su propia serie de animación en Netflix.

Desde que se anunció hace casi un año no habíamos visto nada más allá esta serie que responderá al nombre de The Cuphead Show!, de ahí que nos haya pillado por sorpresa y nos haya encantado el que Netflix haya mostrado por fin un pequeño adelanto de cómo serán sus capítulos.

En las pocas secuencias que desfilan en el vídeo aparecen varios de los responsables de la serie junto con escenas en las que figuran Cuphead, Mugman o el mismísimo Diablo, entre otros. Además se ha confirmado a los actores de doblaje que pondrán voz a los protagonistas, de forma que Tru Valentino (Fast & Furious: Espías a todo gas) interpretará a Cuphead y Frank Todaro (Transformers: Prime Wars Trilogy) hará lo mismo con Mugman.

La intención de sus creadores es devolvernos a nuestra infancia con estos simpáticos dibujos basados en el exitoso videojuego. The Cuphead Show! sigue por el momento en producción y no dispone de fecha de estreno. La pregunta es, ¿llegará antes que la expansión The Delicious Last Course?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios