Publicidad

Cuphead se filtra en PS4 y huele a que será la sorpresa de Geoff Keighley del Summer Game Fest de esta tarde (actualizado)

Cuphead se filtra en PS4 y huele a que será la sorpresa de Geoff Keighley del Summer Game Fest de esta tarde (actualizado)
6 comentarios

Actualización 17:10h: efectivamente, se ha confirmado la llegada de Cuphead a PS4 en el Summer Game Fest. Estará disponible para su descarga desde la PSN hoy mismo.

Con una serie de animación para Netflix en camino y su primera expansión (The Delicious Last Curse) a punto de caramelo, todo parece indicar que el maravilloso Cuphead podría ponerse a la venta hoy mismo en PS4 debido a una filtración.

Es más, como veremos a continuación, Geoff Keighley ha dejado un mensaje en Twitter que eleva más las sospechas al tener esta misma tarde otro directo del Summer Game Fest para hablar de un "anuncio muy especial sobre uno de sus estudios indie favoritos". Y no olvidemos que Cuphead ganó dos premios en The Game Awards 2017 por mejor dirección de arte y juego independiente, así que...

Cuphead podría llegar a PS4. Está apareciendo en algunas tiendas de PSN internacionales ahora mismo, pese a que la descripción del juego no cargue aún.

Por si todo esto fuera poco, en la propia página de Xbox sobre Cuphead sale como que ya está disponible la citada expansión The Delicious Last Course, lo que aviva esa llama sobre su anuncio de esta misma tarde a las 17:00h, hora española.

Tampoco sería tan descabellado lo de Cuphead en PS4 sabiendo que Cuphead salió en Nintendo Switch en 2019. Así que en unas horas saldremos de dudas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios