DARQ: Complete Edition está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre

DARQ: Complete Edition está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre
1 comentario

Durante los últimos días Epic Games Store nos ha permitido conseguir un videojuego de terror con motivo de la inminente celebración de Halloween, así que esta semana ha querido repetir la jugada, de forma que ahora podremos descargar gratis DARQ: Complete Edition con tan solo pulsar aquí.

El protagonista de esta siniestra aventura es Lloyd, un muchacho que quedará atrapado en una pesadilla de la que no puede despertarse, así que deberá buscar la forma de volver a la realidad mientras hacer frente a sus peores miedos. Esto nos llevará a explorar unos niveles en 2D repletos de puzles.

Para ello Lloyd será capaz de desafiar a la gravedad y moverse por cualquier  pared sin problemas, aunque no podrá perder de vista en ningún momento a las criaturas que acechan por todas partes, dado que nuestro personaje no será capaz de plantarles cara. Por lo tanto, la única forma de escapar de ellas será moviéndose sigilosamente porque no tendrá otra forma de hacer frente a su fuerza y rapidez.

Si os apetece darle una oportunidad, lo tendréis disponible en la tienda digital de Epic Games hasta el 4 de noviembre y encima lo sumaréis para siempre a vuestra cuenta. Dentro de siete días será Aven Colony el próximo título que se apuntará a esta promoción que no falta a su cita semanal.

Temas
Inicio