Dead Cells añade a unos invitados muy especiales de otros juegos indies con su nueva actualización Everyone is Here

1 comentario
HOY SE HABLA DE

En las últimas horas Dead Cells ha recibido una nueva actualización con uno de los mayores crossovers que hemos visto en un juego indie, ya que hasta seis personajes de otros títulos se han unido al roguelike de Motion Twin y Evil Empire, aunque lo han hecho con sus armas y habilidades más características.

De este modo se ha llevado a cabo una colaboración con grandes obras como Hollow Knight, Guacamelee!, Curse of the Dead Gods, Blasphemous, Hyper Light Drifter y Skul: The Hero Slayer. Toda una magnífica selección que os resultará de lo más familiar, como podéis apreciar en el tráiler que acompaña a estas líneas.

Gracias a esta colaboración podremos utilizar el arma de Hollow Knight para rebotar en los enemigos, transformarnos en la gallina de Guacamelee! mientras ponemos huevos explosivos o machacar a los enemigos con la pistola y el machete del protagonista de Curse of the Dead Gods, para que os hagáis de las nuevas posibilidades que ofrece todo esto, ya que también proporciona más formas de jugar.

La actualización "Everyone is Here" solo está disponible por el momento en su versión para PC y de forma totalmente gratuita. También está previsto que próximamente llegue a las versiones para consolas, aunque por el momento no se ha indicado cuándo sucederá.

Temas
Inicio