Compartir
Publicidad

Dedede's Drum Dash y Kirby Fighters debutan por separado en Nintendo eShop

Dedede's Drum Dash y Kirby Fighters debutan por separado en Nintendo eShop
0 Comentarios
Publicidad

'Kirby Triple Deluxe' fue de esas citas ineludibles en 2014 para cualquier poseedor de una Nintendo 3DS y al que le gustasen los plataformas. Lo curioso es que esa apuesta de HAL Laboratory no se centró solamente en la vertiente plataformera (y succionadora) del rechoncho de Kirby, sino que nos regaló a mayores dos minijuegos: Dedede's Drum Dash (musical) y Kirby Fighters (de lucha).

Y ahora que ha pasado casi un año desde que se puso a la venta 'Kirby Triple Deluxe', nos llegan dichos minijuegos, pero por separado y en versión potenciada, a Nintendo eShop por 6,99 euros.

Dedede's Drum Dash Deluxe

En el caso de 'Dedede's Drum Dash Deluxe' tenemos lo mismo que en el original más siete niveles extra, el modo Replay Jam, trofeos especiales y desbloqueo de máscaras mediante Street Pass.

Kirby Fighters Deluxe

Mientras que en 'Kirby Fighters Deluxe', aparte de lo visto en el original, tenemos nuevas batallas por equipos y cinco niveles adicionales (Edificio de mantequilla, Fuente de los sueños, Volcán Haldera, Nido de Dyna Blade y Casa de las manos resorte), aparte de más cosas con Street Pass.

En VidaExtra | Kirby Triple Deluxe: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio