Compartir
Publicidad

Dieciséis minutos de 'The Legend of Zelda: Wind Waker HD'

Dieciséis minutos de 'The Legend of Zelda: Wind Waker HD'
46 Comentarios
Publicidad

De la moda HD no se salva nadie, ni siquiera Nintendo, ahora que cuenta con Wii U. Es algo que comprobamos de primera mano al iniciar este 2013 cuando Nintendo anunció el desarrollo de 'The Legend of Zelda: Wind Waker HD' para Wii U. Aunque no será una mera adaptación a la alta definición, sino más bien un remake, y con algunos cambios a nivel jugable como vimos este E3 2013.

'The Legend of Zelda: Wind Waker' es una debilidad personal de casi todo el grueso de Vidaextra, de ahí que, pese a no ser un título nuevo, lo esperemos con muchas ganas. Y si podemos ver más sobre él en movimiento para hacer más llevadera la espera, mucho mejor. ¿Qué tal dieciséis minutos?

Venga, dicho y hecho. Podemos ver diez minutos del comienzo de la aventura, con un Link que hablará con los habitantes de la isla mientras aprende los primeros comandos básicos, como el salto en carrera para sortear obstáculos, gatear para poder pasar por sitios de difícil acceso, o dominar el arte de la espada, con los cortes horizontal o vertical, y la estocada. Todo eso y el niño del moco.

Muchos lo recordamos por lo grande que era (su moco), y por cómo se movía (su moco). Pero ojo, que esta demostración de 'The Legend of Zelda: Wind Waker HD' nos mostrará también el sistema de mensajes en una botella mediante Miiverse, y de paso seis minutos contra el Rey Helmaroc.

Vía | GoNintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio