Compartir
Publicidad

Donkey Kong Country 3 es el juego estrella que llega esta semana a la Consola Virtual de New 3DS

Donkey Kong Country 3 es el juego estrella que llega esta semana a la Consola Virtual de New 3DS
11 Comentarios
Publicidad

Nintendo ha anunciado el videojuego principal que saldrá a la venta esta semana en la Consola Virtual de New Nintendo 3DS y será 'Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble'. Este magnífico juego de Super Nintendo fue uno de los últimos juegos que recibió la consola de sobremesa de la gran N antes de dar paso a Nintendo 64 y ahora los usuarios que tengan la portátil podrán revivir esta aventura protagonizada por Dixie Kong y Kiddy Kong.

No es la primera vez que el título visita la Consola Virtual, ya que anteriormente ya estuvo disponible para Wii y Wii U, pero ya que sus dos entregas anteriores llegaron a New Nintendo 3DS hace no mucho era de esperar que esta tercera parte siguiese los mismos pasos.

En esta ocasión Dixie y su primo Kiddy tendrán que recorrer diferentes mundos hasta rescatar a Donkey y Diddy Kong que han sido capturados por King K. Rool. Entre sus novedades el juego presentaba nuevas mecánicas gracias a las habilidades de Kiddy, la presencia de una familia de osos que otorgaban misiones secundarias, además de la posibilidad de utilizar nuevos animales que echarán una mano a ambos protagonistas, como el elefante Ellie, u otros que regresaban como el pez espada Enguarde o la araña Squitter.

Si os gustan los juegos de plataformas no dudéis en darle una oportunidad a 'Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble' cuando se ponga a la venta este jueves en la Consola Virtual de New Nintendo 3DS con un precio de 7,99 euros. No obstante, hasta el 9 de junio su precio estará reducido y durante unos pocos días costará 5,59 euros.

En VidaExtra | Los Arwings del clásico Star Fox 64 despegarán esta semana en la Consola Virtual de Wii U

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio