Earthblade, lo nuevo de los creadores de Celeste, nos propondrá una aventura de acción y exploración 2D en píxel art

Earthblade, lo nuevo de los creadores de Celeste, nos propondrá una aventura de acción y exploración 2D en píxel art
3 comentarios

Si hay un juego que nos conquistó en 2018, ese fue Celeste. La obra de Extremely OK Games deslumbró y emocionó al mundo de los videojuegos, tratando temas realmente complejos como la depresión y proponiendo un gameplay realmente complicado.

Más de tres años después de aquel lanzamiento, ahora el estudio ha anunciado qué es lo nuevo que se traen entre manos. Earthblade es el nombre de su obra, el cual es calificado como un título de exploración y acción en 2D con estética pixel art.

Como podéis escuchar en el vídeo que acompaña al tweet, la música está realizada por Lena Raine, mientras que el logo y el poster son trabajo de Pedro Medeiros.

Desde el estudio aseguran que no quiere revelar demasiado sobre el juego o su historia todavía. Sin muchos detalles, parece que en esta ocasión la apuesta bailará entre explorar lo desconocido y mantenerse en la zona de confort.

La desarrolladora Maddy Thorson se muestra "muy emocionada por este proyecto", el cual necesita todavía darle forma con el tiempo y está "segura de que cambiará mucho durante este tiempo". Earthblade no ha concretado ninguna fecha para su lanzamiento, ni siquiera año, por lo que habrá que armarse de paciencia.

Temas
Inicio