Compartir
Publicidad
Publicidad

'Earthworm Jim HD' llegará esta semana a XBLA acompañado de varias rebajas en otros títulos

'Earthworm Jim HD' llegará esta semana a XBLA acompañado de varias rebajas en otros títulos
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Cuán equivocado estaba. Hace unos días, al comentaros la noticia de que esta nueva versión del clásico personaje creado por David Perry iba a incluir un jugoso modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, parecía que iba a tardar en salir en los servicios PSN y XBLA. Pero no, por suerte (para unos) no va a ser así, ya que 'Earthworm Jim HD' va a salir esta misma semana (el miércoles, como siempre) en XBLA, y por suerte a un precio de los antiguos.

Porque ante la moda de los 1.200MS es de agradecer que de vez en cuando veamos alguno a 800MS (~10 euros), como es éste el caso. Lo curioso es que no será el único atractivo del miércoles, ya que se nos juntarán unas cuantas rebajas en otros títulos, en vez de las habituales una o dos por semana. Y ya os adelanto que habrá más de una muy suculenta.

Un hecho que a los usuarios de PSN no nos sorprende, ya que son más habituales las rebajas semanales de varios títulos, pero aún así, y aprovechando este hecho especial, creo que es resaltable, ya que a muchos usuarios les interesará. Algunos verán una rebaja del 50%, y otros del 33%. Seis títulos por los que no pagaremos más de 10 euros, e incluso la mitad de ello. Pero en todos ellos, una rebaja temporal que durará una semana, recuerdo.

  • Battlefield 1943 (análisis): antes 1.200, en unos días por 800MS
  • Call of Duty Classic: antes 1.200, en unos días por 800MS
  • Duke Nukem 3D: antes 800, en unos días por 400MS
  • Peggle: antes 800, en unos días por 400MS
  • Serious Sam HD: antes 1.200, en unos días por 800MS
  • Worms 2: Armageddon (análisis): antes 800, en unos días por 400MS

A su vez, dos nuevos títulos entrarán en la serie Games on Demand: 'Need for Speed Undercover' y 'Red Faction Guerrilla'. Y queda, a su vez, saber cuándo se producirá el desembarco del 'Earthworm Jim HD' en PSN. Tan pronto lo sepamos os avisaremos de ello.

Vía | Major Nelson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos