Compartir
Publicidad

El clásico Maniac Mansion se estrena por sorpresa en Steam

El clásico Maniac Mansion se estrena por sorpresa en Steam
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se podría decir que a finales de los 80 y principios de los 90 se produjo la época dorada de las aventuras gráfica. LucasArts fue una de las compañías que más protagonismo tuvo y uno de los juegos más míticos que se publicó en aquel momento fue 'Maniac Mansion', cuya secuela, 'El Día del Tentáculo', fue remasterizada el año pasado.

Ahora todos los usuarios podrán revivir esta clásica aventura tras haberse estrenado por sorpresa en Steam, una decisión que se ve que ha querido aplicar Disney con varios juegos de hace más de 20 años porque también han salido a la venta en la plataforma de descarga digital de Valve 'Aladdin', 'El Libro de la Selva' o 'El Rey León'.

Maniac Mansion 02

Pero volviendo a 'Maniac Mansion', la aventura gráfica sigue siendo exactamente la misma de hace 30 años, sin ninguna diferencia, teniendo que escoger a tres de los siete personajes disponibles que viajarán a la mansión de la familia Edison, donde se encuentra secuestrada la novia de uno de los protagonistas, pero la tarea no será nada sencilla.

Hasta el 4 de enero podréis beneficiaros de un descuento muy especial, dado que su precio se verá reducido hasta entonces en un 33%, pasando a costar 4,01 euros en lugar de los 5,99 euros que vale normalmente.

Más información | Steam
En VidaExtra | Ron Gilbert solicita a Disney que le venda las marcas de Maniac Mansion y Monkey Island, Estos documentos de Maniac Mansion son oro puro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos