Compartir
Publicidad

El desarrollo de Wonder Boy: The Dragon's Trap ha concluido y ha pasado a fase gold en consolas

El desarrollo de Wonder Boy: The Dragon's Trap ha concluido y ha pasado a fase gold en consolas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es difícil superar el más que esplendido mes de lanzamientos que nos ha dejado marzo, pero en abril también vamos a recibir algunas joyas muy interesantes y a las que merece la pena seguirles la pista de cerca. Personalmente, uno de los títulos al que le tengo más ganas es 'Wonder Boy: The Dragon's Trap', sobre el que LizardCube ha anunciado que su desarrollo ha finalizado con éxito.

Esto supone que el remake del título de Master System ya se encuentra en fase gold, aunque hay que resaltar que esto se aplica únicamente a las versiones para consolas, es decir, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, mientras que los usuarios de PC deberán ser un poco más pacientes.

El regreso de este clásico título vendrá acompañado por un lavado de cara simplemente impresionante, aunque los más nostálgicos podrán jugar a la aventura con los gráficos originales en 8 bits con tan solo pulsar un botón. Tampoco hay que olvidar que recientemente se confirmó que los jugadores tendrán la opción de completar la aventura por primera vez con Wonder Girl.

'Wonder Boy: The Dragon's Trap' se pondrá a la venta el 18 de abril y, al menos, los usuarios de PlayStation 4 podrán adquirirlo por anticipado por un 20% más barato de su precio original, el cual pasará de 19,99 euros a 15,99 euros, siendo una oferta difícil de rechazar.

En VidaExtra | Wonder Boy: The Dragon's Trap permitirá jugar con su protagonista original o con Wonder Girl, Wonderboy: The Dragon’s Trap llegará el 18 de abril a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio