Compartir
Publicidad
Publicidad

Wonder Boy: The Dragon's Trap permitirá jugar con su protagonista original o con Wonder Girl

Wonder Boy: The Dragon's Trap permitirá jugar con su protagonista original o con Wonder Girl
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez que veo un vídeo nuevo de 'Wonder Boy: The Dragon's Trap' no puedo evitar tener unas ganas inmensas de probar este maravilloso remake que está preparando Lizardcube y que parece ser que incluirá unas cuantas sorpresas que no se limitarán a un simple lavado de cara de arriba a abajo.

Sus responsables han mostrado por fin el aspecto que tendrá el protagonista del juego, el cual se trataba de un chico en la aventura original, como bien ocurrirá ahora también. Sin embargo, los jugadores contarán con la opción de seleccionar en su lugar a Wonder Girl, la versión femenina de este personaje.

Para comprobar cómo serán ambos Lizardcube ha publicado un nuevo tráiler y una imagen, que tenéis situada a continuación, en la que figuran una serie de dibujos de arte conceptual en los que podemos observar las diferentes apariencias que se ha ido planteando el equipo a lo largo de todo este tiempo para cada uno de los personajes y sus diversas transformaciones.

Wonder Boy The Dragon S Trap Arte Conceptual

En cualquier caso, si a alguien no le convence este nuevo apartado gráfico podrá cambiarlo por el original siempre que quiera con tan solo pulsar un botón, como ha ocurrido estos últimos años con las aventuras gráficas de LucasArts que han regresado a la vida. En cuanto al lanzamiento de 'Wonder Boy: The Dragon's Trap' se espera para el 18 de abril en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch y unos días después llegará la versión para PC.

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | Wonderboy: The Dragon’s Trap llegará el 18 de abril a PS4, Xbox One y Nintendo Switch, Wonder Boy: The Dragon's Trap te permitirá recuperar los gráficos de la Master System en mitad de la partida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos