Publicidad

Ori and the Blind Forest nos brinda el tráiler más bonito de toda la semana

Ori and the Blind Forest nos brinda el tráiler más bonito de toda la semana
9 comentarios

Publicidad

No deja de resultar sorprendente que un equipo tan pequeño como el de Moon Studios, pero con tanto talento, haya sido capaz de parir el que promete ser uno de los mejores metroidvania de los últimos años, con un apartado visual que mejora lo visto en 'Dust: An Elysian Tail' y sobre todo con un control exquisito, como pudimos comprobar recientemente en un evento de Microsoft.

Al restar tan poco para su puesta a la venta en PC y Xbox One mediante descarga digital, es lógico que ahora nos toque presenciar su pertinente tráiler de lanzamiento. Toda una sucesión de imágenes de bellos parajes en donde seremos testigos también de las múltiples habilidades del diminuto y blanquecino protagonista. Porque como todo metroidvania que se precie, iremos ganando muchas más a medida que avancemos en la historia que nos permitirán alcanzar otras zonas.

Su precio en PC y Xbox One será de 19,99 euros, como anunció Microsoft.

El próximo 11 de marzo veremos si cumple con las expectativas depositadas en él, aunque muy mal se le tiene que dar a 'Ori and the Blind Forest' para no gustarnos, que ya hace unos días cuando lo catamos unos minutos nos dejó unas sensaciones inmejorables. Y es que se nota todo el mimo que han depositado Thomas Mahler, director del juego, y su equipo en esta obra claramente inspirada en El Rey León y las películas del estudio Ghibli. A ver qué os parece su tráiler de lanzamiento.

Sitio oficial | Ori and the Blind Forest

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir