Publicidad

El remake de 'Spelunky' también llegará a PC

El remake de 'Spelunky' también llegará a PC
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El fin de semana es tiempo de descanso, pero también para hacernos eco de noticias que se nos hayan podido pasar. Como la de hace unos días, con Derek Yu y su equipo en Mossmouth al confirmar que 'Spelunky', el remake que recibimos el pasado 2012 en Xbox Live Arcade, también llegará a PC. De ahí esa imagen tan gráfica de que 'Spelunky' vuelve a casa, como debe ser.

Esta versión está anunciada para este mismo verano, y por medio de dos servicios distintos: GOG y Steam. Aunque también lo veremos dentro de un Humble Bundle, con lo que por alternativas no va a ser. Sin olvidar que por esas fechas también llegará a PS3 y PS Vita, como supimos en la GDC 2013.

Por lo demás, lo dicho en su análisis de Xbox 360. Si ya nos pareció imprescindible el 'Spelunky' original (gratis), éste también. Dejando claro que es un plataformas muy exigente, en el que cada error se puede pagar muy caro. Pero engancha cosa mala. Nos abofetea constantemente en la cara, pero no podemos dejarlo. Cada vez seremos mejores, y cada vez será más puñetera la aventura.

Más información | Mossmouth

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir