Compartir
Publicidad
Publicidad

Sonic Forces ya tiene fecha de lanzamiento y sus bonificaciones de reserva incluyen trajes de Nights, Puyo Puyo y... ¿Persona 5?

Sonic Forces ya tiene fecha de lanzamiento y sus bonificaciones de reserva incluyen trajes de Nights, Puyo Puyo y... ¿Persona 5?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la versión de PC de 'Sonic Mania' ya disponible -y tras algún ajuste de post-lanzamiento- SEGA comienza a dar nuevos detalles en torno a la segunda propuesta con la que su icónica mascota celebrará su 25º aniversario: para empezar, 'Sonic Forces' estará disponible a partir del próximo 7 de noviembre en toda Europa.

'Sonic Forces' tomará el relevo de 'Sonic Generations' permitiendo que la versión clásica y moderna del erizo supersónico se reencuentren para combatir una nueva amenaza en común en niveles de scroll lateral y escenarios enfocados a un ritmo más acelerado. Eso sí, un nuevo héroe entra en escena, y esta vez podremos diseñarlo al gusto, añadirle todo tipo de artilugios y hasta jugar al relevo.

1

Esta nueva aventura de Sonic ha sido desarrollada por el equipo detrás de 'Sonic Generations' y 'Sonic Colors', y -a diferencia de Sonic Mania'- estará disponible en digital para todos los sistemas y también en formato físico para las sobremesas confirmadas. Ahora bien, si apostamos por lo segundo y realizamos la reserva recibiremos una serie de bonificaciones que estarán disponibles por tiempo limitado.

La llamada 'Bonus Edition' que recibirán todos los que efectúen las primeras reservas contiene cuatro tarjetas de arte de 'Sonic Forces' y el pack adicional 'SEGA/ATLUS', el cual suma trece equipamientos de juego y accesorios con los que recrear la apariencia de cinco iconos de SEGA/ATLUS (Nights, Puyo Puyo, Persona 5, Super Monkey Ball y Jet Set radio) para el Héroe personalizable.

Eso sí, la cuenta oficial de Sonic también ha mostrado otro interesante incentivo que no sabemos si veremos en el viejo continente o estará limitado a determinadas cadenas comerciales: las tres versiones de consola estarán acompañadas de unas skin que podremos usar en nuestros mandos y Joy Cons.

Hay que admitir que tiene mucha lógica que los más rápidos en hacer las reservas sean recompensados en un juego protagonizado por Sonic. Eso sí, si lo que queremos es comenzar nuestra partida, los fans más impacientes y los que prefieren tomarse su tiempo tendrán que esperar la llegada de noviembre para comenzar su partida en Xbox One, PS4, Switch y PC.

En VidaExtra | Sonic Forces muestra su Tag System: Sonic y el héroe personalizado juegan al relevo en un nuevo gameplay [GC 2017], Infinite, uno de los nuevos villanos principales de Sonic Forces, sale a escena con un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos