Compartir
Publicidad
Publicidad

Estas serán las funciones de los amiibo de Daruk, Mipha, Revali y Urbosa en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Estas serán las funciones de los amiibo de Daruk, Mipha, Revali y Urbosa en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' es una de las grandes obras maestras que hemos podido jugar a lo largo de este año. Este verano su contenido se amplió con 'Las Pruebas Legendarias', el primero de sus DLC, mientras que en unas semanas tendremos la oportunidad de afrontar un nuevo desafío con su segundo y último contenido descargable: 'La Balada de los Elegidos'.

Con este nuevo DLC se espera que se amplíe la historia con nuevos detalles que nos permitirán conocer mejor el pasado de los elegidos de las Bestias Divinas: Daruk, Mipha, Revali y Urbosa. No obstante, antes de que llegue este momento, primero se pondrán a la venta cuatro figuras amiibo dedicadas a estos grandes héroes de la aventura y sobre las que Nintendo acaba de revelar la función que tendrán.

Cada una desbloqueará un casco especial para Link que se podrá equipar a la Armadura Ancestral y a las Grebas Ancestrales, pero lo importante es que otorgarán a Link un bonus a sus habilidades o resistencias. Sin embargo, es necesario que la otras piezas de armadura dispongan como mínimo del nivel dos, en cuyo caso se activarán los siguientes efectos:

  • Casco Divino de Vah Rudania: aumenta en un nivel la resistencia al fuego.
  • Casco Divino de Vah Ruta: aumento en un nivel la velocidad de nado.
  • Casco Divino de Vah Naboris: aumenta en un nivel la resistencia a la electricidad.
  • Casco Divino de Vah Medoh: aumenta en un nivel la resistencia al frío.
The Legend Of Zelda Breath Of The Wild Ballad Ofthe Champions Amiibo

Y ahí no queda todo, porque estos conjuntos al completo aumentarán el daño que causan las armas de tipo Ancestral y Guardián, también mejorarán la defensa contra los ataques de energía ancestrales y permitirán ver la vida de los enemigos, el mismo efecto que otorga la Túnica del Campeón. En el tráiler acompañando a la noticia podéis ver el aspecto de cada casco que estará basado en las diferentes Bestias Divinas.

Estos cuatro amiibo nuevos de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' se pondrán adquirir a partir del 10 de noviembre por separado en un mismo pack que incluirá a los cuatro para así celebrar por todo lo alto el cada vez más cercano lanzamiento de 'La Balada de los Elegidos'.

Más información | Nintendo
En VidaExtra | The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Ocarina of Time 3D recibirán unas ediciones muy especiales durante el Black Friday, The Legend of Zelda: Breath of the Wild se corona como el Juego del Año en los Japan Game Awards 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos