Este otoño tocará revisitar Arcadia Bay con mejor aspecto que nunca gracias a las remasterizaciones de Life is Strange y Before the Storm

Este otoño tocará revisitar Arcadia Bay con mejor aspecto que nunca gracias a las remasterizaciones de Life is Strange y Before the Storm
9 comentarios

Aparte de ver hace escasos minutos cómo Square Enix acaba de confirmar el desarrollo de Life is Strange: True Colors, una nueva aventura en el universo Life is Strange, también se ha anunciado que están en camino las remasterizaciones del primer Life is Strange y su spin-off Life is Strange: Before the Storm para otoño.

El mes previsto será agosto, de hecho, un mes antes del lanzamiento de la próxima entrega. Se podrá comprar este Life is Strange: Remastered Collection con ambas entregas remasterizadas, o bien dentro del lote especial con la aventura de Alex Chen mediante su Ultimate Edition, prevista para septiembre.

¿Y qué mejoras encontraremos en esta Remastered Collection? Aparte de la evidente remasterización del apartado gráfico, tanto en personajes como en entornos, habrá una significativa mejora en las animaciones de Max Caulfield, Chloe Price y demás, gracias a la captura de movimientos con personas reales, que debuta en la saga precisamente con el citado Life is Strange: True Colors.

También experimentaremos mejoras en el motor del juego y el sistema de iluminación, conservando por lo demás el atractivo de ambas historias. Esta colección estará disponible tan solo en PS4, Xbox One, Steam y Google Stadia.

Temas
Inicio